Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Los procesos de disputa en la implementación de políticas educativas referidas al trabajo en el nivel secundario de la provincia del Neuquén : el caso de los planes de mejora institucional : un análisis preliminar
Estudiar la articulación educación y trabajo resulta fundamental para comprender las concepciones epistemológicas que subyacen en las políticas educativas, en especial, las que refieren a la ‘educación para el trabajo’. ...
Los sentidos que los actores educativos atribuyen al plan de mejora institucional : desagregación del discurso normativo a partir de tres indicadores. Obligatoriedad, inclusión y trayectoria
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2014-06)
Esta ponencia constituye el avance del proyecto “Nueva Institucionalidad de la escuela secundaria: las transformaciones en la institución, su organización y en el trabajo docente. El caso de una escuela urbano periférica ...
Los procesos de disputa en la implementación de políticas educativas referidas al trabajo en el nivel secundario de la provincia del Neuquén: el caso de los planes de mejora institucional: un análisis preliminar
(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018)
"La Magia del Trabajo". Una secuencia didáctica de enfoque comunicativo para la producción de textos orales basados en la expresión dramática en estudiantes de nivel preescolar, de las instituciones educativas Hernán Villa Baena de Bello-Antioquia y los Cauchos de San Agustín-Huila.
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Los currículos escolares de educación en tecnología y las competencias : un estudio comparativo en Argentina, Chile y Colombia.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2021)
El documento parte de plantear unas necesidades y realidades dentro del desarrollo de los diseños curriculares actuales en la educación en tecnología. Presenta una contextualización teórica acerca del concepto de tecnología, ...
La educación inclusiva como transformación en los procesos de aprendizaje y enseñanza.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación con Énfasis en Educación EspecialFacultad de Educación, 2020)
Presenta de forma sistemática el proceso teórico y práctico que se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Juan Francisco Berbeo, para la creación de estrategias pedagógicas, que respondieran a una educación ...